Saturday, January 19, 2008

Ronnie continúa sin entrenar con el grupo

El brasileño siguió con su plan específico de recuperación en el Camp Nou.

Ronaldinho continuó con su plan de recuperación de la tendinitis que sufre en la rodilla izquierda y estuvo ejercitándose ayer en el Camp Nou mientras sus compañeros lo hacían en el Mini Estadi.

El brasileño estuvo acompañado del recuperador Juanjo Brau y sigue intentando lograr la puesta a punto necesaria que le permita poder tener el alta la semana que viene.

Visto que todavía no se ha unido el grupo, parece difícil que pueda estar para el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey que el Barça disputará en Villarreal el próximo jueves, aunque se confía en que, si todo va por el camino correcto, sí pueda entrar en la lista del choque liguero ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, que se jugará posiblemente el domingo día 27


Milito se va antes
Frank Rijkaard va recuperando poco a poco a jugadores, aunque la exigencia de la temporada hace que la mayoría tengan pequeños problemas físicos que en un momento u otro les afectan. Ayer fue el caso de Gabriel Milito, que se marchó a la hora de entrenamiento, justo antes de que sus compañeros se pusieran los petos para realizar ejercicios de posesión de balón en espacios reducidos. El argentino no parecía tener nada importante, simplemente es de ese grupo de jugadores que se encuentran algo más cargados que el resto de compañeros.

Ezquerro, KO
Quien sí se ausentó de la sesión fue Santi Ezquerro. El riojano sufre "una pubalgia de predominio derecho que requiere tratamiento específico y volverá a los entrenamientos con el grupo cuando disminuyan las molestias", rezaba el parte médico facilitado por el club tras el entrenamiento. El delantero fue uno de los pocos ausentes por lesión, junto a Albert Jorquera, el ya citado Ronaldinho y José Edmílson, quien se quedó en el gimnasio trabajando en la rehabilitación. Las otras ausencias fueron las de Touré y Samuel Eto'o, ambos con sus selecciones para jugar la Copa de África.


Fuente : Mundo Deportivo

No comments: