Sunday, August 13, 2006

New York Red Bulls 1 - 4 Barca

La Pulga entró en el segundo tiempo y fue una de las figuras en la victoria por 4-1 ante los New York Red Bulls. Por su parte, el Conejo volvió a meterla y sigue haciendo méritos para continuar en el club. Los otros dos fueron de Ronaldinho.

El primer tiempo no fue nada fácil y los estadounidenses lograron llevarse un empate parcial 1-1. Ronaldinho anotó de penal para el Barsa, y Djorkaeff consiguió la igualdad a los 37 minutos. Los argentinos Messi y Saviola esperaban ansiosos en el banco su chance de entrar.


En el complemento, Rijkaard volvió a mover el banco como en el partido ante América de México. Hizo nueve cambios y fue el debut de Zambrotta y Thuram. La Pulga y Gudjohnsen reemplazaron a Giuly y Eto'o, respectivamente. Messi se juntó con Ronaldinho y estuvieron imparables. El argentino hizo una muy buena jugada y habilitó al brasileño, para meter el segundo gol de su cuenta personal a los cuatro minutos. Los españoles no aflojaron la marcha y la figura del partido era el arquero Tony Meola.


El tercero no tardó en llegar. Gudjohnsen se la pasó a Messi y él no falló. Primer gol del argentino en los partidos de pretemporada. También tuvo la posibilidad de entrar Saviola, y el Conejo sigue haciendo todo para que el club lo retenga. Ingresó por Ronaldinho cuando faltaban quince para el final, y mojó de nuevo tras un error de la defensa de los New York Red Bulls.


Un partido perfecto para el Barcelona y para los dos argentinos. Messi mostró una vez más toda su jerarquía y Saviola anotó otro gol. Un 4-1 que da para ilusionarse con la defensa del título.

---------
New York Red Bulls : Tony Meola (Conway, 45'); Wynne, Mendes, Dunivant, Parke (Jolley, 71'); Henderson, Djorkaeef (Magee (58'), Guevara, O'Rourke (Ikangu, 65'); Kovalenko y Buddle.

FC Barcelone : Valdés (Jorquera, 45'); Oleguer (Ezquerro, 63'), Olmo (Zambrotta, 45'), Márquez (Thuram, 45'), Sylvinho (Gio, 45'); Iniesta (Xavi, 45'), Motta (Edmilson, 45'), Van Bommel (Deco, 45'), Giuly (Messi, 45'), Eto'o (Gudjohnsen, 45') et Ronaldinho (Saviola, 75').

Buts :
0-1, Ronaldinho (12') (p)
1-1, Djorkaeef (37')
1-2, Ronaldinho (49')
1-3, Messi (60')
1-4, Saviola (86')

No comments: